b/¡Bienvenidas! publicado por u/Cookie Enero 10, 2014, 10:02:50 PM
this message has been removed
Ultima modificación: Marzo 07, 2014, 08:56:42 PM por Stop Trance
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Enero 10, 2014, 10:31:36 PM
Sabes que... no te queda lo de tu despedida... a mi no me cae tu actitud y aun asi volvi...me pusiste votos negativos (que se que fuiste tu, quien mas?) y no me fui... me denunciaste... no me voy... se un poco mas varoncito y quedate... el solo hecho de que yo critique post de otros te molesta??? este es un foro y de debate se trata... las personas tenemos diversas opiniones... en ningun momento te hice algo malo... quedate.. y se mas hidalgo en reconocer errores... cuando hacias spam te los observaba, post demasiado cortos son motivo de aumentar sin sentido el numero de mensajes... eres el menor de todos... segun nos dices... debes sentir que esto no es para ti .. pero no es cierto... yo te apoyo y no tengo nada contra ti... solo que a veces te pasas.. pero comprendo porque es la edad... a mi edad la mayoria se vuelve mas tolerante y menos caprichoso... yo tengo mis defectos... te parece si nos ayudamos ... ??? tu no te vayas...y veras que aprenderas mucho en este foro... cualquier duda pregunta.... cuando tenia tu edad me gustaba socializar con gente mucho mayor que yo pero nadie me daba bola... pero ahora tienes el chance de estar con gente mas experiemntada, mas vivida y de eso puedes sacar provecho... animo y no decaigas-.- la
vida no es color de rosa...

Saludos...!!!  -nice-

u/ramittah Enero 10, 2014, 10:36:24 PM
ahhhh me olvidaba .. si piensas que con esto me haras reñir con los demas.. pues pierdes tiempo.... si me riñen me importa... porque mi conciencia esta tranquila... no hice nada y listo... !!!! y si despues de esto te quieres ir pues ya yo hice lo que pude para que te quedaras... losdemas que haran??? no se!!!
u/Cookie Enero 10, 2014, 10:40:07 PM
aprende a ser tu el varon, mira la foto



te parece similar?

pues claro si querias llevarle la contra al foro

que me moleste que critiques? pues claro que no, para eso esta el foro, pero tu te exedes, a veces comentas cosas que mejor te las guardas o te las guardas, mira los votos negativos mios, son todos tuyos, ya no me interesa perder el tiempo con tigo ramittah, no tienes remedio

yo soy bien socializable sabes? pero solo por la red, porque hay gente de mi edad que no tiene ni la mas minima madurez para su edad
mi conciencia crees que esta mal? yo no tengo nada, solo digo que me voy y que me voy, si me voy, problema mio

''tu tranquilo, yo nervioso''
u/ramittah Enero 10, 2014, 11:14:44 PM
yo puedo comentar lo que se me venga en gana... si asi lo quieres... puedes decir a tus amiguitos que por una vez en tu vida hiciste algo serio... si es que tienes amiguitos!!! =)
u/ramittah Enero 10, 2014, 11:18:31 PM
y lo de la imagen ya te dije... tengo un foro satanico pero donde la cosa esta vaciaporque me dedique a este... te mande un link? no! te invite... cada uno aca tienes sus intereses aparte,.. no veo lo malo por pedir ayuda... es un foro que no tiene que ver con este... si te pido que visites mi blog o mi facebook es delito tambien? ubicate y madura... cuando tengas edad por lo menos para comprar cigarros .. hablamos... y no me pongas de malas... en serio
u/Cookie Enero 10, 2014, 11:20:54 PM
pasamelo y lo veo, ya he visto cosas mas horribles que un simple foro satanico
u/ramittah Enero 10, 2014, 11:23:23 PM
no entiendes que esta vacio... ademas ya me rendi... aca me quedare... y listo... ahh y me quedare en mi blog con mis reflexiones...
u/ramittah Enero 10, 2014, 11:25:05 PM
te deseo suerte y aqui acaba mi exposicion... gracias por debatir y aportar... gracias de verdad . no escribo mas porque esto derivara en spam.... Un gusto...
Saludos
u/Akemi Usagi Enero 10, 2014, 11:49:22 PM
vaya no pelen ._.  hasta dónde yo sé aqui nos tratamos como familia bueno eso me dijo mi novio cuando me ánimo a hacer mi primer post, me dijo que haría muchos amigos y trataria personas buenas , si viera mi novio todo este desastre ya los hubiera regañado, pero nadie es moneda de oro para caerle a todo mundo en mi respecto, esperó que los dos se queden han movido mucho el foro y se les agradezce en lo personal ando en exámenes finales y ahora sólo me conecto aqui en las noches así que recapaciten no se lo lleven todo a pecho es mi consejo es decisión de ustedes tomarlo o no
u/Rose Bellatrix Enero 11, 2014, 01:39:13 AM
Bueno, es lamentable que hayas tomado esa decisión, Stop, sin embargo agradezco (probablemente en nombre de todos) el gran aporte que diste este corto tiempo. Lo sabes,estás en tu casa y puedes volver cuando gustes. Sólo es lamentable que no haya habido mucho compañerismo y voluntad en diferencias de opiniones. Todo lo mejor y cariños :)

Rose
u/Cookie Enero 11, 2014, 09:26:29 PM
Volveh ameguetos :D (tambien me retire porque me quitaron el pc, pero me lo devolvieron :D, asi que estoy de vuelta :D)
u/Rose Bellatrix Enero 11, 2014, 09:49:43 PM
Bienvenido de nuevo! :)
u/p-chan Enero 12, 2014, 09:47:33 AM
"Me quitaron el pc", ese es el mejor motivo para dejar cualquier cosa en la red.

Por experiencia, siempre encuentras otras formas de conectarte, empero, no atqques a otros usuarios si la conectividad es tu motivo de ausencia.
u/Cookie Enero 12, 2014, 12:48:48 PM
yo no he atacado a nadie, y si digo me retiro, es porque no podre conectarme de otra forma y dije ahi

''a veces me conectare''

Ultima modificación: Enero 12, 2014, 12:55:00 PM por Stop Trance